Aire musical para quedarse en casa

· · por

Queremos compartirles, en tiempos de quedarse en casa, la posibilidad de disfrutar de grandes artistas cordobeses a través de lo que fue el Griego Mujeres 2019. Este festival se realizó el 9 de marzo del año pasado en el Teatro Griego del Parque Sarmiento, en la ciudad de Córdoba. Las protagonistas fueron las mujeres y el eje principal, la diversidad. Este evento se realiza cada año, organizado por la Municipalidad de Córdoba, con entrada libre y gratuita, promoviendo un espacio en el que las producciones artísticas locales son las protagonistas. 

Fuimos convocadxs por el área de Música y Arte Sonoro de la Municipalidad de Córdoba para hacer el registro fotográfico y audiovisual del festival, apostando a la presencia de mujeres también en los roles técnicos. A un año del evento, queremos que disfruten de 11 videos que documentan lo que fue ese encuentro.

La grilla de artistas locales que estuvieron presentes fueron: Hecha La Otra, Daniela Mercado, Mestizas, Ritualitos de Bolsillo, Ile Pez, Morenilla D Lisi, Mari Polé, Fill Kolor, FeMixtura Hip Hop, Mostro & Mena, Juli Rivarola, Flores del Desierto, Amazonas, Romina García, Lucre Ortiz y Ciruela Split.

Esta gran manifestación cultural, en el marco del Día Internacional De La Mujer, fue posible gracias al área de Música y Arte Sonoro de la Municipalidad, al trabajo de la curadora del festival Euge Muñoz, la productora general Beatriz Carbel, la jefa de escenario Florencia Becker, y la producción del sonido a cargo Luis Primo y Gabriel Cabrera de Maya Estudio. 

Toda la producción audiovisual estuvo a cargo de nuestra  cooperativa Cachalahueca. El registro fotográfico fue realizado por Rocío Díaz y Lety Cabello, que plasmaron en imágenes momentos únicos del festival. La filmación estuvo a cargo de Lucía Fernández, Vanina Cometto y Denise Bilsky, con la asistencia de Guille Zarrelli. Y el montaje y edición a cargo de Sergio Abraham. 

#QuedateEnCasa, disfruta de los videos #GriegoMujeres2019 y suscribite a nuestro canal de youtube.



Deja un comentario