Escuchar la radio
M

Para escuchar la radio dale clic al botón EN VIVO

En vivo

Visitar la Web de la Radio

Seguinos en nuestras redes sociales

Alas sin pena, el nuevo disco de Eli Fernández

por | 8 Sep, 2022

Comparte este artículo:

Este próximo sábado 10 de Septiembre 21 horas, se realizará la presentación del disco Alas sin pena de la artista Eli Fernández.

El lugar del concierto será la Sala de las Américas en el Pabellón Argentina de la UNC (Av. Haya de la Torre 350, Córdoba).

Eli Fernández, intérprete y compositora, presenta un conjunto de 11 canciones que despliegan originalidad, muchas de ellas de autoría propia y otras de autores contemporáneos. Así describe su nueva obra: «Cerrar los ojos y abrir paso a los sueños, desplegar las alas y abrazar los lazos que nutren el camino, que hacen posible la luz. Dejar atrás el dolor y crecer, eso es Alas sin pena. Es, también, un extensivo abrazo a cada mujer, compañeras luchadoras del camino.»

El disco fue producido y arreglado por el maestro Gustavo «Popi» Spatocco, cuenta con un equipo de músicos invitados/as como Sandra Mihanovich, Nahuel Pennisi, Teresa Parodi, Lula Bertoldi, Lidia Borda, Daniela Calderón y Manu Sija.

Este sábado el encuentro contará con la participación de Jorge Martínez en piano, Julieta Duret en violín, Joaquín Piovano en guitarra, Sebastián Palacios en bajo y Lucas Lacolla en percusión. Además estarán presentes invitados especiales: el coro de Niños del colegio Domingo Zípoli dirigido por la profesora Cecilia Reynoso, Agustín Lasa como cantante invitado y la participación especial de Popi Spatocco.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en el sitio web Alpogo.com: https://bit.ly/3RArEls. Además, se podrán adquirir entradas en el ingreso al concierto.

Más Información:

Eli Fernández (web)

https://www.instagram.com/elifernandez.musica

https://www.facebook.com/elifernandezmusica

https://spoti.fi/3BmWqsJ

Diseño: Noe Gaillardou

Foto: Trinidad Touceda

Maquillaje y peinado: Belen Fontana

Comparte este artículo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *