Cooperativa Cachalahueca fue seleccionada para el ciclo de formación federal Territorio de Saberes

· · por

Es una iniciativa de la Dirección Nacional de Formación Cultural, perteneciente a la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación, y cuenta con el apoyo de la Diplomatura en Mediación Cultural, Comunidad, Artes y Tecnologías de la Universidad Nacional de las Artes.

La convocatoria contó con la postulación de más de 300 integrantes de organizaciones culturales comunitarias de casi todas las provincias del país. El objetivo del ciclo virtual es aportar al desarrollo integral de aquellos colectivos culturales y organizaciones comunitarias que llevan a cabo actividades de formación en sus territorios.

Los contenidos fueron diseñados por diversas organizaciones de la cultura comunitaria junto con áreas de gobierno que trabajan las distintas temáticas. Las organizaciones autoras de los contenidos son: WAWA HUASI – Jardín Maternal Intercultural Bilingüe (Jujuy); la Universidad Campesina – MOCASE (Santiago del Estero), Semilla del Sur (Córdoba); Asociación Mujeres La Colmena (Buenos Aires) y Wayruro (Jujuy), la Red Nacional de Teatro Comunitario; la Red de Espacios Culturales Independientes (Salta); el bachillerato popular Mocha Celis (CABA), la Productora Raíces Ancestrales, de la comunidad Huarpe Guaytamari (Mendoza), la cooperativa Cachalahueca (Catamarca) y la Asoc. Civil La Comunitaria (Buenos Aires).

Más información: https://www.cultura.gob.ar/conoce-los-seleccionados-de-territorio-de-saberes-9674/

Deja un comentario