Escuchar la radio
M

Para escuchar la radio dale clic al botón EN VIVO

En vivo

Visitar la Web de la Radio

Seguinos en nuestras redes sociales

Taller de Murga Porteña en el Espacio Cooperativo

por | 18 Ene, 2021

Comparte este artículo:

Este taller está destinado a adolescentes, jóvenes y adultos, miembros de organizaciones sociales, bailarines, estudiantes de arte y público en general, con o sin experiencia.

Se llevará a cabo en 5 encuentros los miércoles de 19h a 20:30h en Florida 660, iniciando el 20 de enero.

La murga aporta un espacio de reflexión de la realidad, constituyéndose en una dimensión posible de liberación para expresarse y descubrirse. En la murga se generan y desarrollan relaciones sociales, comunitarias y personales, donde cada uno pone en juego sus propias experiencias de vida y miradas del mundo. En esta capacitación se ofrecerán los espacios para aprender y desarrollar el lenguaje de la murga porteña, los toques de bombo y platillo, bailes y saltos, creación de canciones y dramaturgia. Además de los códigos y valores que la murga aporta al barrio desde el barrio.

Capacitarnos en un nuevo lenguaje de estas características contribuye para trabajar los vínculos y actitudes entre pares, la valoración de las producciones artísticas tanto personales como colectivas, y el disfrute de lo que se hace. Fomentando así, lazos de solidaridad y respeto, trabajando la relación con el barrio y la comunidad. Mediante este arte popular que conjuga música, danza y teatro, se encuentran nuevos espacios donde poder expresarse de otra manera, sentirse protagonistas de una actividad, aprender a trabajar en equipo, consolidar un espíritu colaborativo y lograr una autonomía de trabajo que nos permita crecer en la vida.

Más información al Whatsapp: 3834558073
Cupos Limitados.

Coordinadores del espacio:
Natalia Zapata y Walter Palavecino

Comparte este artículo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *