Escuchar la radio
M

Para escuchar la radio dale clic al botón EN VIVO

En vivo

Visitar la Web de la Radio

Seguinos en nuestras redes sociales

¡Feliz día de las infancias!

por | 16 Ago, 2020

Comparte este artículo:

Hoy 16 de agosto se celebra en Argentina el día de la niñez. Cachalahueca desde sus inicios se dedicó al trabajo cultural destinado a las infancias, realizando animaciones, títeres, talleres, música y eventos infantiles.

El mes de agosto era un tiempo de mucho movimiento para la creación de contenidos para ellas/ellos. Sin embargo este año en el marco de la pandemia del coronavirus nos toca festejar este día tan especial con otros cuidados, de otra forma.

“Los niños pobres son los que más sufren la contradicción entre una cultura que manda a consumir y una realidad que lo prohíbe”

Eduardo Galeano

Naty, Geo y Burro actuaron en esta producción audiovisual que les compartimos con mucho color y magia para homenajear este día. También creemos que es un día para reflexionar sobre las desigualdades y violencias que atraviesan en este momento a niños y niñas de todo el país. Por eso promovemos el cumplimiento de la Ley 26.061 de Protección Integral de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, en pos de una mayor participación y protagonismo de las infancias en la sociedad.

“Pasé mi infancia en una bruma de duendes, de elfos, con un sentido del espacio y del tiempo diferente al de los demás.”

Julio Cortázar

Desde Cachalahueca abrazamos a todas las infancias en su día y les deseamos una niñez llena de amor y libertad.

Comparte este artículo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *