Escuchar la radio
M

Para escuchar la radio dale clic al botón EN VIVO

En vivo

Visitar la Web de la Radio

Seguinos en nuestras redes sociales

Comenzó INTervenciones escénicas a cielo abierto

por | 4 Mar, 2021

Comparte este artículo:

Con el apoyo del Ministerio de Cultura se inauguró el primer ciclo presencial en contexto de pandemia. Con todos los protocolos y cuidados, desde el 4 al 31 de Marzo, el teatro retomará la actividad en la provincia con esta propuesta que involucra la cooperación y la coordinación entre diferentes espacios y salas culturales, organismos estatales, comunidad artística, intendencias y la representación en Catamarca del Instituto Nacional de Teatro (INT).

Consideramos a este como un hecho de suma importancia, bisagra y disparador para las futuras actividades que las organizaciones teatrales de la provincia puedan desarrollar. En consecuencia, es parte del acontecer histórico en tanto que unió a diferentes organizaciones e instituciones del quehacer teatral y cultural. Es por eso que celebramos este evento, que se enmarca en otro acontecer histórico de nuestra organización y que significa la reanudación de actividades, articulaciones y vínculo con instituciones como el INT y el Municipio capitalino.


¿Cómo sigue el cronograma?

Cronograma completo

Jueves 4/3:

«Los cuentos de Tutú Marambá y otros más” a cargo de Silvia Pérez, se presentará en el centro cultural “El Cebil “ubicado en calle Esquiú 781 a partir de las 19 horas

Viernes 5/3:

«Historias con flores» a cargo de Javier Zalazar y Sandra Carola Martínez, se presentará en “La Casita, Arte y Eventos” ubicada en calle Formosa 1317 a partir de las 20 horas

«Caroza siempre Caroza» a cargo del grupo “A pura cháchara”, se presentará en Museo de la Ciudad “Casa Caravatti”, ubicado en calle Rivadavia 1050, a partir de las 19 horas.

Sabado 6/3:

«Show de circo” a cargo del Circo Dinamita, se presentará en el Teatro del Sur ubicado en calle Florida 680 a partir de las 19 horas

«Varieté de Circo» a cargo del grupo La Nube, se presentará en Espacio Cooperativo “Cachalahueca” ubicado en calle Florida 660 a partir de las 21 horas. Es el clásico formato de Variete, donde se presentan diversos números que incluyen Danza, música, teatro, acrobacias, acrobacias aéreas, clown. El grupo La Nube Espacio de las Artes, presenta una función de circo que busca reflejar el intento de este grupo de artistas por mantener viva la llama de la pasión y el arte en tiempos de cuarentena y distanciamiento social.

Domingo 7/3:

«Estereotipos Circo Teatro» a cargo del Grupo Soul , se presentará en Patio del Girardi (Teatro Girardi) ubicado en calle Avenida Ocampo Nº 40 a partir de las 19 horas.

Miércoles 10/3:

«Rosas de sal. Tres miradas, tres mujeres» a cargo de Blanca Gaete, se presentará en el patio de Radio Nacional ubicado en calle Chacabuco 762 a partir de las 19 horas

Jueves 11/3:

«La amenaza Suspendida o el Gen de la Muerte» a cargo del Grupo Retazos, se presentará en el Espacio Akelarre ubicado en calle Córdoba 155 a partir de las 21 horas.

Viernes 12/3:

«Antonio Fierro, Historias Campestres de un gaucho olvidao», se presentará en la Casa de la Cultura ubicada en calle San Martin 533 a partir de las 21 horas.

“Show de circo” a cargo del grupo Vientos del Sur, se presentará en el espacio cultural “La Osera”, ubicada en calle Ambato 890, a partir de las 19 horas.

Sábado 13/3:

«El Saponauta» a cargo del Grupo Saponauta, se presentará en el Teatro del Sur ubicado en calle Florida 680, a partir de las 18 horas.

«El Show del burro» a cargo de la Cooperativa Cachalahueca, se presentará en el Espacio cooperativo Cachalahueca, ubicado a Florida 660 a partir de las 19 horas.

Domingo 14/3:

«Amarte» Clown y circo a cargo del grupo Infarinato y Grupo Oxitocina, se presentará en el centro cultural “Qhispina” ubicado en calle Rivadavia 60 a partir de las 21 horas

Miércoles 31/3:

«Abran cancha que se viene Don Quijote de La Mancha» a cargo de Grupo Teatro Universitario, se presentara en el patio de la Secretaria de Extensión Universitaria, de la UNCa, ubicado en calle Prado 155, a partir de las 19 horas.

Comparte este artículo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *