Escuchar la radio
M

Para escuchar la radio dale clic al botón EN VIVO

En vivo

Visitar la Web de la Radio

Seguinos en nuestras redes sociales

Cachalahueca presenta el Mes de la Niñez

por | 1 Ago, 2019

Comparte este artículo:

Para celebrar ese hermoso período de la vida, la Cooperativa brindará espectáculos artísticos todos los fines de semana de agosto

El Saponauta, del catamarqueño Quique Sánchez Vera, interpretada por Agustin Lagos y Augusto Pastore, narra la historia de Pancho, el sapo, quien encuentra por casualidad a un científico loco que lo convence de ir a la luna en su precaria nave espacial. Un mágico e impredecible viaje donde los sueños y la realidad se funden. Esta obra es apta para todo público y transmite un mensaje de reflexión para grandes y chicxs.

La obra de teatro de títeres El show de Burro cuenta la historia de nuestro amigo burro y sus más locos invitados, que a forma de variette pasaran por el escenario mostrando todo su encanto. Cerrando la función con la participación de un mago, interpretado por Walter Palavecino, que traerá la ilusión y la magia, bajando una estrella del cielo para que todos, al final, pidamos un deseo desde el corazón, no algo material sino ese pedacito de algo que nos falta en aquel espacio vacío.

Además de los espectáculos, se realizará el lanzamiento de la Campaña Amigxs por un espacio de trabajo para Cachalahueca, a través de la cual la Cooperativa buscar recaudar fondos para afrontar una situación difícil por la que está atravesando.

La entrada será libre y a la gorra con la posibilidad de contribuir con la Campaña a través de un bono, que permitirá el acceso a sorteos de regalos donados por amigxs y vecinxs. Este será el primer evento de muchos, por lo que se invita a la comunidad en general a colaborar y a disfrutar de una tarde a puro títeres para chicxs y grandes.

Este evento se realizará con el apoyo de Alter Ego producciones, la Municipalidad de la Capital y comercios amigos.

Para más información comunicarse con Augusto Pastore – 383 452-9452 o Walter Palavecino – 383 455-8073.

Comparte este artículo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *