Escuchar la radio
M

Para escuchar la radio dale clic al botón EN VIVO

En vivo

Visitar la Web de la Radio

Seguinos en nuestras redes sociales

Cachalahueca formalizó Convenio Marco con la UNQ

por | 2 Nov, 2020

Comparte este artículo:

La organización concretó una nueva articulación en el contexto de diversos acuerdos que permitan fortalecer su presencia territorial y nacional a través del asociativismo, el arte, la comunicación y la transformación comunitaria.

En el marco del trabajo de extensión universitaria de la Universidad Nacional de Quilmes, el Dr. Alejandro Villar, Rector de la institución pública rubricó el acuerdo que promueve el desarrollo de actividades de cooperación para el fortalecimiento de emprendimientos del asociativismo y la Economía Social.

En ese sentido, El Convenio Marco de Colaboración Mutua señala la realización de proyectos de innovación y desarrollo; el desarrollo conjunto de estrategias de comunicación; la investigación y la formación e intercambio vinculadas a temáticas de común interés. El documento expresa una duración de dos años con la posibilidad de renovación automática.

Desde Cachalahueca celebramos la buena predisposición de la UNQ y la posibilidad de seguir construyendo puentes entre todos los sectores sociales a fin de fortalecer el cooperativismo y la Economía Social a través de la solidaridad y el apoyo mutuo.

Comparte este artículo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *