Cachalahueca cumple 15 años de cooperativismo, trabajo y transformación comunitaria

· , · por

Dedicada al arte y la comunicación, la organización realizará un evento para reunir a quienes forman parte de su vida institucional. 

Conformada por un grupo de titiriteros en el año 2006, la cooperativa sostiene un modelo de organización que busca la generación de trabajo mediante la articulación en redes y la construcción interdisciplinaria, lo que la convirtió en una referencia en la provincia de Catamarca y el NOA.

Con un evento a cielo abierto en el Espacio Cooperativo Cachalahueca (Florida 660 – Barrio La Tablada) se celebrarán las producciones realizadas durante estos años y se presentarán mediante una radio abierta, encabezada por FM Estación Sur, los proyectos actuales como Revista digital ATIZAR, Serie audiovisual Cultura Ecológica, Programa radial Mundo Cahalahueca, entre otros.

Además, habrá una Feria de Cooperativismo organizada por la Dirección Provincial de Acción Cooperativa y Mutual, con el objetivo de promover la participación de organizaciones de toda la provincia, que ofrecerán sus producciones en el patio externo de la sede de Cachalahueca.

La cita será el sábado 11 de diciembre a las 19 horas con entrada libre.

Deja un comentario