Escuchar la radio
M

Para escuchar la radio dale clic al botón EN VIVO

En vivo

Visitar la Web de la Radio

Seguinos en nuestras redes sociales

Cachalahueca avanza sobre nuevos acuerdos con el Municipio de San Fernando del Valle

por | 18 Jun, 2020

Comparte este artículo:

En pos de darle continuidad a un plan de gestión conjunta, en el día de ayer nuestra Cooperativa concretó una nueva reunión con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de la Capital catamarqueña, Gustavo Aguirre, en la que también participaron el director de Coordinación, Emiliano Carignano; la directora de Cultura Municipal, Fabiana Bustos, y el director de Planeamiento, Raúl Bordón.

En el encuentro se avanzó sobre todos los acuerdos logrados hasta ahora para llevarlos a ejecución. Por iniciativa del municipio se acordó la realización de un nuevo comodato, situación que nos daría la tranquilidad de poder ejecutar proyectos a largo plazo. En este sentido, se propuso que este marco legal se eleve a la órbita del Concejo Deliberante a partir de la semana entrante.

Además, se pautó la realización de un plan arquitectónico en la zona sur como Polo Cultural, en trabajo conjunto entre el espacio cultural de la Cooperativa y el Teatro del Sur, propiedad municipal lindera al área que comprende nuestro espacio de trabajo. De este modo, desde la Dirección de Cultura se propuso la posibilidad de concretar acciones conjuntas durante este año. Entre ellas, algunas dedicadas al aire libre en el marco de la pandemia.

Para finalizar, logramos acordar nuevas reuniones con las distintas áreas para avanzar en simultáneo y continuar dándole forma a esta modalidad de gestión conjunta que ha significado no sólo un gran avance para nuestra organización, sino una victoria para todo el sector cooperativo, los y las artistas y trabajadores de la cultura. En eso, valoramos profundamente la capacidad de articulación con las instituciones del Estado.

Comparte este artículo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *