Escuchar la radio
M

Para escuchar la radio dale clic al botón EN VIVO

En vivo

Visitar la Web de la Radio

Seguinos en nuestras redes sociales

4 de julio: Día Internacional de las cooperativas

por | 4 Jul, 2020

Comparte este artículo:

Como desde hace 14 años apostamos y seguiremos apostando al cooperativismo como forma de organización que apuesta al desarrollo económico y social, transitando el mundo desde la reflexión – acción. En ese sentido, quienes conformamos Cachalahueca trabajamos día a día para que este sector de la economía social y solidaria se convierta en una práctica asociativa cada vez más popularizada, ya que a través de ella se concretan transformaciones sociales que son capaces de detener el impacto de las lógicas conservadoras, individualistas y elitistas.

El momento histórico que atravesamos nos convoca a multiplicar a través de la solidaridad y el apoyo mutuo a las más de 18 millones de personas asociadas al trabajo cooperativo que hay en nuestro país. Nos convoca a seguir generando redes sólidas que apuesten a dignificar la vida a través de lógicas colectivas.

Te invitamos a conocer las propuestas artísticas y comunicacionales que Cachalahueca ofrece a la comunidad, como así también nuestra red de apoyo mutuo a través del Club Cachalahueca.

Comparte este artículo:

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *