El último fin de semana se llevó a cabo la asamblea ordinaria en el Espacio Cooperativo Cachalahueca, con la presencia de socios y socias de las tres filiales de la organización.
El encuentro permitió conocer los resultados del último ejercicio contable, las memorias correspondientes a trabajos y proyectos, así como las propuestas a futuro.
La jornada comenzó el día sábado con el desarrollo de contenidos, evaluaciones y propuestas cooperativas. Además, se realizó un recorrido por las instalaciones del Salón de la Cooperación, que está próximo a inaugurarse en el marco del proyecto del Polo Cultural del Sur.
El día domingo, con el cierre del ciclo de conducción del Consejo de Administración, que contempla los años 2021 a 2023, se realizaron las elecciones que renovaron la cobertura de cargos correspondiente a los próximos dos años calendario. La asamblea reconoció especialmente el aporte que realizaron Rocío Seco Olmos, como presidenta, y Ari Souza Goncalves, como tesorero, para que la organización pueda superar las distintas dificultades que Cachalahueca atravesó en los últimos años.
El nuevo Consejo quedó compuesto del siguiente modo:
Presidente
Walter Palavecino
Secretaria
Natalia Zapata
Tesorero
Guillermo Zarelli
1° vocal
Aníbal Sánchez
2° vocal
Lucia Fernández
Vocal suplente
Emiliano Oliva
Síndico titular
Sergio Abraham
Síndico suplente
Gonzalo Barcena
0 comentarios