Atizar Abastece

Atizar Abastece propone un circuito de comercialización solidaria con eje en San Fernando del Valle de Catamarca.

Un proyecto de Cooperativa Cachalahueca

Acerca de Atizar Abastece

Para facilitar las cadenas cortas de consumo. Lo que se busca es fomentar la participación activa de vecinos y vecinas que deseen acceder a los productos en diferentes puntos del valle central. Además, descentralizar los centros de acopio en nodos permite mejorar las condiciones de traslado. El nodo funciona como punto de referencia y tiene la autonomía necesaria para incorporar la cantidad de participantes necesarios de acuerdo a los distintos niveles de organización que requiera cada uno. 

Para conformar un nodo, debés contar con un espacio físico (centro cultural o vecinal, domicilio particular, galpones u otro tipo de infraestructura que permita recibir y entregar los productos). La conformación es gratuita y para poder coordinar su inauguración debés comunicarte con atizar@cachalahueca.com 

En breve estará disponible el nuevo catálogo

Nodos que participan

Ubicación de Nodos Atizar Abastece:

Cachalahueca convoca a todos aquellos y aquellas que deseen formar parte de la Red, tengan a bien comunicarse al correo atizar@cachalahueca.com en donde se estarán recibiendo solicitudes para la conformación de nodos y se brindará información a quienes deseen sumar sus productos en el armado de esta red solidaria y de apoyo mutuo.

Los pedidos son quincenales, es decir que se tomará una semana para la difusión y a la siguiente se hará la entrega en los nodos.

Para facilitar las cadenas cortas de consumo. Lo que se busca es fomentar la participación activa de vecinos y vecinas que deseen acceder a los productos en diferentes puntos del valle central. Además, descentralizar los centros de acopio en nodos permite que mejorar las condiciones de traslado. El nodo funciona como punto de referencia y tiene la autonomía necesaria para incorporar la cantidad de participantes necesarios de acuerdo a los distintos niveles de organización que requiera cada uno.

Para conformar un nodo, debés contar con un espacio físico (centro cultural o vecinal, domicilio particular, galpones u otro tipo de infraestructura que permita recibir y entregar los productos). La conformación es gratuita y para poder coordinar su inauguración debés comunicarte con atizar@cachalahueca.com